lunes, noviembre 07, 2011

Encuéntrame en la angustia

¿Realmente será necesario desear para ser? Me quede en la angustia de las preocupaciones, del nudo en el pecho, en el pedazo mal tragado. No me preocupa nada que yo haya decidido, todo fue configurado antes y mi culpa como siempre fue estar. Me encontré con las cosas que le dedico tiempo tratando de sostenerlas como aire... Realmente no tengo idea de nada. ¡Pero qué importa! Me mata la angustia, algo me preocupa, quiero desear y ese es el problema... no me acepto como alguien sin deseos y sin conciencia. Me encuentro en la angustia del espejo de todos.

1 comentario:

Kate Austen dijo...

Y qué absurdo el sentirse así, pero a la vez tan inevitable... Y qué difícil es acostumbrarse a algo que en el fondo nos roba las sonrisas... Tiempo, eso necesitamos, tiempo. Un besazo! :)