jueves, abril 28, 2011

Numero 9

Casi
Y me pierdo en el infinito de llegar a este cambio, veo el ultimo rayos de luz ocultarse paulatinamente en el alto de ese edificio y tu y yo, y todo ha terminado. ¿Te olvidaste? Antes no llorabas, antes no sufrias, antes te ocultabas en la falda de la voz que se enfrentaba a la tuya. Y ahora lloras y eres capaz de mantenerte frente a aquel que te impones, para decirle: Todo ha terminado. Te he creado nuevamente y ahora... y ahora yo lloro dentro de mi alma.
Casi en el verde azul del cielo, casi en el medio de esa luz, y yo me veo fenecer en el ocaso de tu amor.
Y se prolonga el numero nueve como la agonia el resto de mi vida, la rabia, el deseo... tu, el numero nueve. El deseo, el numero nueve. Y te veo como el corazon que llevo dentro que se quiere salir, que golpea mi pared de hierro, ese muro frio que alguna vez te cobijó.
El numero nueve, la vida
El numero nueve, lo infinito
El numero nueve, la existencia
El numero nueve, la yuxtaposicion
El numero nueve, tu dentro de mi corazón matandome hasta el diez

3 comentarios:

Alguien dijo...

wena pirilongi, tanto tiempo sin pasar por acá, tengo terriblemente botada esta cosa de los blog, tu cachai... la fama me llegó jajaja

no sé qué será de tu vida, cómo va la u, el corazón o si tenís el pelo anormal ahora.

cuídate antinita, lo más probable es que te pegue una visita sorpresa algún día.

nos vemos.

casi siempre tuyo, tato.

Alguien dijo...

sale "TN said..." qué chucha??? hasta los blogs me anda webiano ahora

ah! y métete el 9 por donde entre :P

Alguien dijo...

asdf