martes, septiembre 21, 2010

Manos

El resultado de estas manos sobre este teclado, son diferente a las manos abusadoras de otros. Un compendio de recuerdos me hacen mirar esas manos una y otra vez, que hacen, que manifiestan, que dolores me hacen recordar. Mas allá del tacto, mas alla del recuerdo, es el significado que me otorgan: sus manos dandome una caricia, otras manos depravadas tocando mis pueriles pechos, otras manos en mi espalda tratando de no soltarme porque quieren recibir consuelo, unas manos pequeñas manifestando su inconciencia,otras manos arrugadas queriendo despedirse del mundo, manos sobre una vagina tratando de recordar el amor entre dos personas...
Lo evidente de un saludo y lo ininteligible de las manos sobre la rodilla, su gran significado, la cercanía a la acción y el pensamiento, las manos en el lugar adecuado es parte del lenguaje más oscuro y más fuerte de mi historia.

3 comentarios:

felinalenguaraz dijo...

La mano como extensión de los deseos y los impulsos, todo el cuerpo es una extensión del ansia que tiñe los aconteceres. A veces se tira la piedra y la mano se esconde, a veces mejor el pájaro en la mano, y siempre es mejor las manos escribiendo, un beso.

Silvania dijo...

manos?... sin manos es dificil descubir, protegerse, sostener, sacar, comer... etc.... en definitiva hacer cosas...

si las manos tuviesen otro nombre.. seria accion...

NOTA ABsurda: jujuju hasta los super heores lanazan poderes con sus manos XD...seria extraño ver un super heore sin manos...

Silvania dijo...

NOTA ABSURDA 2: ajajjaj los antagonistas si ... el capitan garfio jajajajaj!