jueves, mayo 27, 2010

La vida de unos cuando deciden tenerla...

- ¡Tu vida no te resultó! - grito la mujer desesperada, enfrentándose a los golpes emocionales que provenían de la Joven.
- No te quiero ver, por favor márchate, deja de plantar nuevamente ese nódulo de oscuridad que me mantuvo débil por tanto tiempo, deja de enfermarme, no quiero estar escondida en mi único refugio, deje por favor de perturbar mi paz, deje de dañarme de esa manera. Ud fue la causante que mi corazón se extinguiera, de mis piernas flageladas, de mi seriedad permanente. No siga condenandome a este cuarto oscuro y a la lágrima. No quiero sentir odio por el amor que tuve, por la destrucción que ocurrio por el amor que sentí por ud alguna vez en mi vida. Por favor, no diga que yo fui la única causante de este dolor perenne, que no por nada, todo lo que venga de ud es el motivo de pena mas grande, que lo digan los médicos, que lo diga mi padre, y todos vociferandole al oido. No me asfixie... No me deje desconsolada. ¡Deje de ser el virus de mi cuerpo!

Vino el grito desesperado, el alarido refractándose hasta en la pared mas sorda.

¡Quiero paz!

3 comentarios:

felinalenguaraz dijo...

Me alimento de tu título.
La decisión de tener vida va más allá de un hito doloroso, de puntos refractantes que -seguramente ocurrirá- cuestionarán tu historia. Optases (o no) por algo, se desarrollará inevitablemente. Y bueno, si la paz externa no viene, entonces genera tu espacio interno de luz calma. Eso, por defecto, calmará el exterior (y es una pequeña venganza saberse motor inmóvil de lo que pasa afuera, jaja).
Abrazos.

Silvania dijo...

muy bueno lo q escribieron...me leyeron mi inconciente jajajaj XD broma...

esto de leer a piajet y a montessori me habre muchas puertas de conocimiento y para q decir de la imaginacion incontrolable mia.. q leo lo no esta...

ya mana... animos en todo! y siempre siguenos hablando... es lo uniko q puedo pedir XD egoistamente... te quiero...chau

Silvania dijo...

piaget ... sorry... siempreeee tengo esa confusion y termino escribiendolo mal....