martes, mayo 11, 2010

Calidad de vida

- Bueno, con estos dos medicamentos, ni siquiera piense que será una persona alegre, pero si una persona tranquila.
El problema que empece a notar las cosas de forma muy temprana, que empece a analizarlo todo desde el comienzo, que ya incluso puedo vaticinar lo que se aproxima en mis reacciones, que nada tan malo puede venir cuando ya he sobrevivido de mi suicidio cotidiano. Porque me da miedo que me quiten el caos, la agonía y la futura resiliencia, pues de ese modo, me quiten lo unico que creo : Mi vida a través del pensamiento.
Pues ya son dos días consecutivos donde mi cuerpo no se puede mi cabeza, como si cada vertebra se dislocara provocando ese vaiven de una cabeza quieta, donde no quiero mirar a ninguna parte, para mantenerme quieta y ceñida a la almohada. Pues salen las lágrimas de reconocerse enferma, que tu cuerpo acompañe a tu mente en ese tortuoso camino, cuando incluso te sientes feliz a pesar que te digan que no lo serás hasta que un sin fin de pasos te lo ordene. Pero algo me pide una recuperación, quiza ese sueño constante cuando pienso que fallezco: quiza imaginar a algunas personas llorando... Quizá si me atraparon, quizá si soy esclava del Rey que no rie, del público ingrato que te pide que no te suicides, pero después te abandona... pues no puedo jactarme de mas cosas que esta: Me vuelvo vieja, que la vejez sea el camino para dejar todo atraz, esa es la calidad de vida que había soñado... Pues quizá, empiece a pensar como una persona tranquila y ya no viva de este modo.

2 comentarios:

Prozac Vencido dijo...

Lo siento, nada a llegado, quizás si lo envías a otro correo...


ateo-ala-fe@hotmail.com

: )

Anónimo dijo...

no te voy a mentir andina
lo leí, pero ando tan hueón que cuando lo terminé fue como... "puta no lo leí".
cuando esté un poco menos tonto lo leeré de nuevo, pero para variar pasará más tiempo del que quiero.
bueno, si te das cuenta estoy hablando puras mierdas, pero a pesar de que me meto mucho menos a esto del blog, no se me olvida que hay una andina detrás de ladywithapencil.

se me cuida la cabra, nos leemos

siempre tuyo tu tatín ;)