viernes, agosto 01, 2008

Un aromo

Me dijieron una vez que sólo había encontrado el primer aromo dentro de un gran bosque, que ese árbol que había soñado, que había estereotipado hace mucho tiempo, no éra el unico en este vasto lugar. Que buscaba su color amarillo en invierno, su flor cerrada en verano. No, no era el unico, pero hasta el momento sigue siendo el unico que he visto.
Pues ahora que lo pienso, junto a una lágrima depositandose en mi mejilla, sintiendome tan amargada, paranoica... lo vuelvo a pensar. Él lo tenía todo, él era la palabra después del concepto. Me dijieron que quiza el tenía todo lo soñado, pero que quiza yo no habia pensado en algo... faltaba que me quisiera. Es así, sigo mi rumbo buscando otro aromo con aquello en especial, pero en otras palabras es buscar un "Él" que me quiera... y lo sigo pensando, como no me volvere loca si solo hay un "Él" ... un aromo en el desierto.
Por ahora me sigo mintiendo, en ese camino donde yo busco un rastro de polinización, otro aromo... pero hasta ahora solo encuentro miles de hierbas, formas similares a los aromos... y yo solo espero el invierno para que abra su flor y ver si es el color que he esperado por tanto tiempo.

Hoy salió una palabra, sí quizá este mas amargada, porque el amor desapareció y solo quedan gajos obsesivos... no fue tan fácil como veces anteriores, donde me volvía loca por alguien y a minutos se me pasaba. Ahora en pleno proceso de crecimiento en mi personalidad, estoy en una encrucijada donde ya nada mi importa, donde ningun sueño se va a cumplir, donde "él" no fue el primero... y un seudo consuelo se ha quedado en un motel de la ciudad que ahora abandono con frecuencia.
Soy tan debil ahora, cualquier muestra de molestia, una queja, un insulto... un falta de cariño... me ha dejado mi piel tan endeble, que las cicatrises no se borran.
Luego pienso que siempre he tenido las peores opciones, pienso en ella... le escribo una historia, y luego me miro al espejo y deseo parecerme. Quizá yo debi ser ella... a pesar de ello, nos parecemos tanto... ahora no la veo y la extraño.
Es así, dos puntos de una gran armonía estan interrelacionados y me han afectado de tal manera que mis ojos solo ven ilusiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

com explicarlo? mmmm......
como una "michelle al desnudo" (en el buen sentido de la palabra), como cuando vees a alguien tras un velo blanco ditinguiendo algunos detalles de su cara... se entiende??

bueno así lo entendí yo :P

como una radiografia suena mejor
pero vola mia no mas

oiga mihja toy en la U asi que como supones estoy haciendo la hora con un poco de buena lectura
y justo ahroa un loco me esta hablando weas y ojala no vea lo que estoy escribiendo jajaja

yapues niña cuidece
te diria hartas cosas más pero como estay pololendo a lo mejor te trae problemas asi que solo me despido con el tradicional

chauuuuuuuuuu

besos

se despide el anonimo TATO jajajaa