jueves, agosto 21, 2008

status

El cafe se estaba enfriando mientras que sus ojos penetraban en el papel; una muchacha se disponia a sentarse en la banca del frente. Su mirada estaba fija a ningun punto en especial, quiza observaba absorta lo vasto del suelo; Obviamente cavilaba sobre algo, la duda la asaltaba y no le quedaban sensaciones para grandes periodos de tiempo que habia soportado esa misma reaccion.
Me dijieron que debia aprender a jugar en este mundo...

el hombre tomo el ultimo sorbo de cafe y le pregunto a ella, posterior mente a doblar el periodico y acercarse un poco a la presencia de la joven:
- Te sucede algo
- Eras tu el que me entorpece mi ida

El hombre pasmado por la reaccion hostil de la muchacha, se aparta de ella sin dudarlo, pero al dar la vuelta...
- ¿qué acabo de hacer?- dijo el hombre tratando de recordar los ultimos cinco minutos, es cuando mira hacia la banca de la cual acababa de separarse... ella ya no estaba, pero el no recordaba.

... que alguien te falte en tu vida es como perder la memoria... nada funciona si te falta el minimo detalle ... todo esta mezclado, perturbado, mutado, en un sistema de cosas existentes... para que las cosas sucedan...

cuando no existe aquello a que te adosas, no existes

2 comentarios:

Otro Alguien dijo...

toda la razon, no se existe.

por otro lado no se qué será lo mejor, tomar conciencia de eso o no. tal vez si no lo percataramos sería todo más lindo en el mundo de bliz y pap.

cuando falta algo es cuando se pierde no el "por qué", sino el "para qué" de la vida.

cuidate andinas show

Ella dijo...

Iba a poner algo parecido al joven de arriba, pero ya me quitó las palabras.

Cuando no tienes un para qué es difícil tener ganas. cuando no tienes ganas ni siquiera te das cuenta que tienes un para qué.

Más que una persona que no exista, es esa motivación por alguien, por algo la que si deja de existir te vuelves un ser inerte sin futuro ni pasado.

Ando media depre hoy, me volvió xD

Parlamos bambina