martes, septiembre 09, 2008

La Lluvia

Los pasos estaban en el mismo lugar de todas las veces, la lluvia mostraba todo aquello que deseaba revelar en esos momentos. Una tristeza iracunda de querer salirse del alma, yo la entendìa pero mi comprensiòn la hacìa esclava. No era una gran historia de amor, pero solo existia dentro de mi mudanidad, mi mente se hacia ajena de todo ello... en su profundidad mi mente lo odiaba. Era claro, la fecha habia expirado y yo aùn cavilaba lo sucedido. Pense que quizá las historias son tales mentiras que uno sospecha y recela que quiza un día se harán realidad. A minutos creía que el amor no se demostraba, no se amaba por que te ganaban con hechos... incluso llegue a afirmar a mi misma: nunca ames a quien cumplió con conquistarte. El amor es puro y solo se ama de un momento a otro... incluso sin saberlo... las palabras son meras tranformaciones y formas de interpretar algo que ni siquiera podemos estar seguros que exista. Es claro, yo le afirmé amarlo, pero la relación de pareja era lo unico que existía... Las formas son mentiras que nos proponemos para entendernos un poco.
Tras ese ahogo del alma camine por esta calle humeda de una tarde aliviada de la lluvia, tras de ver una pelicula y un paisaje poco familiar. Nada era como el crepusculo, y lo sabias bien quiza este es el final de nuestra relación, pero quiza si te ame algo... pero las formas lo desvanecieron de la conciecia...
Me aleje de esa banca que estaba menos mojada que el día diez de agosto, que en vísperas de nuestro primer aniversario nos tendriamos que ver las caras mojadas del llanto. Yo ya no creo lo mismo... estas formas no funcionaron, pero no quiero decir que el amor no funcionó, porque aunque quiera engañarme algo me dijo que te amé.

4 comentarios:

Alguien dijo...

lo leí, pero de ahi o posteo como la gente

:)

o lo posteo por telefono??? jajaja

Alguien dijo...

uta dice victor no tato, victor es mas tontito parece

Alguien dijo...

es raro eso de los sentimientos, muy raro, pero supongo que estas siendo consecuente con lo que sentiste o sientes por quien sea y lo que sea.

Hoy se puede amar y tal vez mañana no, saber que es así y recordarlo mas tarde a veces hace dimencionar lo que sentiamos sobre su real grandeza, que trascendia por sobre muchas cosas de las que en ese momento y acualmente se viven.

Supongo que lo mejor es no quedarse pegado (como los perros jajaja) y tratar de quedarse con lo bonito, mientras se pueda y se quiera

Alguien dijo...

uta, victor de mierda se apoderó de tato de nuevo
=P