lunes, enero 22, 2007

Sentirse un poco muerta
un poco plena
amortajada al caminar, sólo un poco
un poco viva para morir
y un tanto muerta para querer vivir
un tanto estupida para querer aprender
sedienta, hambrienta, faltandome algo para desear tenerlo
derrepente vi a una niña en mi cama cuando me encontre indefensa
vi una niña ayer, cuando recorde que he crecido
vi una niña ayer convertirse en una mujer hoy
una mujer cara de niña
una mujer que viste de pijama
viste candorosa una mirada aflijida
aberrante
aprendí a amar y soy feliz
aprendí q no es necesario aprender algo q no funciona igual toda las veces
aprendí q no es necesario ruimiar lo que puedo sentir sin desearlo
amar como reflejo
no cuestionarse porq no es necesario
Hoy quiero soñarme plena porq aprendi a amar
no cuestiono mi corazón sólo lo hecho a andar

2 comentarios:

Antonio Brito dijo...

si tienes razón, quizá el hombre se da cuenta de la inferioridad ante la naturaleza, e inventa nuevos mundos, y piensa que ni siquiera el forma parte de la naturaleza y por eso la destruye, generalmente con el pensamiento occidental se da todo eso. Pero también creo yo, tiene sencibilidad, y esta comprometido con lo "no eterno" con su fin y el fin de todas las cosas a su alrededor, busca una manera para prolongarlas, por eso escribe para plasmar el recuerdo de un sentimiento, o deseo, por eso contruye para hacerse asi mismo inmortal e inmortalizar a la belleza, por eso crea lenguajes y vive en su propia agonia, o en el instinto que hace crear y congelar el tiempo. Un recurso valioso. Todo lo que crea el hombre es cultura, siempre y cuando lo eleve no por encima de la naturaleza ni de lo suyos, pero si por encima de la propia capacidad de vivir por casualidad, y sentirse más vivo que nunca...

Ivan "Chevo" Aguirre Darancou dijo...

Gracias por el comentario. No es privado, sólo tiene pocas visitas, pero el resto de mis blogs están un poco más interesantes o mejor dicho, diferentes....