Soy parte de mi propia identidad, una mujer distinta para los que no me han visto hace mucho tiempo, pero al igual que algo que nació con una finalidad (para nuestros ojos desconocida) sigo siendo siempre la misma, aunque con un u otro detalle diferente.
Algunas veces pensamos que hemos cambiado, que al fin hemos empezado de cero, sin embargo siguen siendo los cuentos creados para satisfacernos, ya que en realidad solo hemos aprovechado una oportunidad de cambio, un cambio que se supone que es radical, aun asi no podemos olvidar la parte instrínsica de nosotros mismos.
Es verdad, no podemos volver a nacer, pero esta en nuestras manos evolucionar - sin importar el avance que estes llevando a cabo- podemos entregarle vidas diferentes a quienes un tiempo dependeran de nuestras palabras, de nuestras enseñanzas
2 comentarios:
anthonhio@hotmail.com
con mucho gusto podemos compartir. :)
No me atrevería a negar la existencia de aquella verdad única, tan compleja en sí misma, vista de tantas perspectivas; sólo me da miedo pensar en ello. Lo mismo pasa cuado nos ponemos a pensar en lo infinito, o en la nada. Complejo, estamos hechos para creer, pero a la vez, somos tan limitados.
Al fin y al cabo, me refería a algo así con lo que escribí; soy completamente relativista, qué le voy a hacer.
Increíble tu blog. Lo estuve leyendo, confieso. Gracias por pasar por el mio, con mis incoherentes "poco relevantes" reflexiones escolares.
Me pasearé por aquí con frecuencia.
Publicar un comentario