domingo, octubre 02, 2016

Superación

En un acto meramente analítico, revisé mis conversaciones de las redes sociales con aquellas personas con las cuales dejé de hablar por un conflicto. Después de ese ejercicio ya pude sacar mi primera conclusión: soy una jodida pendeja.
Después de darme cuenta de ello no supe si debía pedir perdón, tratar de reconciliarse con esas personas o darles a conocer que estuve todo este tiempo equivocada. Eliminé todas esas opciones por ser pendejas. Resolución final: a la gente no le interesa saber cuán equivocada estás posterior a una pelea, porque probablemente tampoco quieran saber de ti. Por lo tanto, sigue tu vida... a la gente no le importa tu error.
Chasquidos por la superación

1 comentario:

ideanime dijo...

Uhh.. sorry por leer tan tarde esto.jajajajajaja... Las personas que te quieren siempre volverán y podrán perdonar, incluso pedir perdon... algunas personas poseemos eso incondicional...porque también maduramos y nos damos cuenta de los errores...tanto nuestros como de otros. el tiempo te enseña mucho...y uno ve los cambios...el tiempo los vuelve obvios... besitos te quiero mucho pero aveces uno se equivoca y no ve nada de nada... y despues de ver ...como quien mira una foto vieja y dice "esa era yo? encerio? . ... lo bueno es q cambiamos y podemos mejorar. :D
(el espíritu obstinado es un signo de miedo y rebeldía infantil...) Nos falta amor y paciencia.