viernes, octubre 10, 2014

m-util-acción

No, yo no lo hago. No me mutilo cuando estoy triste. Tan sólo busco a alguien con quien follar, para que al finalizar con la excitación me de cuenta que a esa persona jamás le interesaré, o remotamente me querrá. Esa cortada nadie la ve, pero no me siento avergonzada de ella, porque ni siquiera es simbólica, es crudo, sincero y adictivo.
¿Me sientes? Yo no lo sé. Soy una persona inteligente, me doy cuenta de esas cosas, las entiendo e incluso soy completamente capaz de manipularlas a mi favor. Ya no creo en el amor, pero lo siento. A pesar de todo, tengo que quedarme con las paradojas y vivir elecciones sensatas... hay cosas más simples por qué vivir en vez del amor. Pero sin el, la vida se torna aburrida... sin él, terminas en la cama con un hombre que dejarás de importarle con el paso del tiempo.
¿Y tus navajas hacen eso?

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien, que todos llevamos una que otra cortada.

En fin, que no recorro estos lugares hace mucho. Sólo un día recordé que antes escribía en mi blog y he empezado a leer las pocas entradas que tengo. Y vi los comentarios. En fin que nunca respondía nada, y me he encontrado con una respuesta tuya, y algo te recuerdo.

Nada, saludos y me parece lindo que sigas escribiendo.

Ah, si tienes algo fuera de esto de tu blog para leer, sería genial que me lo compartieras.

Bhytoseneldestierro.