viernes, febrero 22, 2013

Inadaptado amor

Tanto tiempo hice poesías sobre el amor, sobre el cariño entre personas, manteniendo las esperanzas que algún día correría con suerte y tendría una persona que me ayudaría a construir una vida. No, ya no puedo creer en nada, ni en el amor, ni la libertad, ni en la verdad, la bohemia se ha ido por completo. Todo ello se ha marchado con la idea de la temporalidad, la soledad, la falta de pasiones... No, no he sido una persona cruel, ni carente de amor hacia quienes se han acercado, pero la paga siempre es mala. 
Podría acudir a la familia, a ese grupo de personas que te enseñó a querer de forma forzada, a respetar los errores, a discutir, a transgredirse y perdonar. Al fin de cuentas, una familia, por mal constituida que esté fue un esfuerzo de ese amor, quizá temporal, quizá mal formado... pero es la cuna de tus creencias personales. 
Hoy me encuentro desesperanzada, incrédula, ulteriormente con el espíritu doblegado. Me han pagado por ser compañía, obsequiado objetos, viajes, momentos, aquellas cosas que se lleva el tiempo... y yo he deseado dar cosas eternas: amor. 
Toda guerra es temporal, así sus divisiones, pero la vida es corta y muchas veces necesitamos ese ancla. Las luchas son para aquellos que buscan su realidad en el espacio que viven y la resuelven en el día a día... pues yo, hablo de anclas que te mantienen allí, te sirven para estacionar tu vida a una constante, el amor. Pero quizá este equivocada, quizá es una cosa temporal no tener los motivos, quizá sea una lucha para seguir viva. 

5 comentarios:

Silvania dijo...

¿talves lo temporal es amar la vida?, uhmm... ahora en el momento que estoy viviendo no tengo idea de que vendrá.. nada es seguro... solo tenemos que creer y seguir creyendo (talves sea un convencimiento mistico del universo... ) XD
besos!

Silvania dijo...

a lo temporal me refiero a algo q es infinito... (bueno... igual creo en la reencarnación XD, por eso me imagino que siempre vamos a vivir de alguna u otra manera, al igual que de terminar o morir en sus momentos para superar o llegar a algo que esta hecho o destinado por el universo)...

sorpresas y enseñanzas nos depara la vida.. para eso hay q aprender a mirar, vivir y sentir.

Silvania dijo...

al final nada esta mal.. hasta q nos damos cuenta que hicimos mal XD

genesis alba fallfield dijo...

Temporal no me refería solo a algo que se da en el tiempo, sino, que dura por un tiempo determinado, es decir, todo lo contrario es finito pu

Otro Alguien dijo...

lo leí, pero tengo mucho sueño pa opinar algo decente.