Ya no lo comprendo he amanecido con esa sensación extraña de haber comido algo durante la noche... esta sensación en el cuello y esas constantes jaquecas que trato de olvidar durante el día. Me he comido mis palabras por tanto tiempo que ya no encuentro algo util que decir, porque vivir feliz te hace pensa que aquello que reside en tu vida es lo unico que debes comentar, digno de ser sobrevalorado y ensalsado en su maxima expresión. El amor, que tantos dias me ha saciado y ha frustrado cuando falta, me ha llenado con todo lo que puede ser un tema de conversación. Y si, esa sensacion de plastico en la boca me hace falta, cosas que no me alimenten, cosas que no son mías, y quizá practicar el altruismo. Pero que más da, me he consumido en mi proṕia vida y mi arte es básico. ¡Maldición! ¡mi arte es básico! ¡me estoy convirtiendo en alguien básico!
Conjunto a todo esto, escuchando una melodia, un poco de esa musica "antropologica" con pensamientos Bolivariano, rescate de raices y demases, que como una mala seudo-antropologa termina siendo una mofa al pensamiento de Mead y el contacto con la otredad, esa exageración antropologica, poco cientifica y tan humana, que mas que cientificos son un monton de pelagatos que hablan de altruismo y rescate cultural atraves del activismo. Aún así, caí en esa contradicción y me asombre por esa melodía, que complicada, que tema para cantar, a pesar que sean versos de Neruda como lograron esa melodía. ¡Que explendido arte! como llegar a eso, como llegar a tal punto comunicativo donde manifiestas cuan hermosa puede se una palabra, mas alla de eso, una idea complicada de elaborar, no como la felicidad, el amor, amistad y sexo.
Que tal si hablamos de Cultura, de Libertad, de frustración social como si fuera una melodía... que tal si hablamos de pesar intelectual, de venganza, de problemas politicos juntando el Do Re Mi que muestre como suenan las personas en su alma. Y si puediera escribir como he pensado que lo hago...
¿Y que tal su hablamos de Locura y de su sonido?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario