domingo, febrero 27, 2011

Estocolmo

¿Como veo este momento?
La veo como ella, estreñida con ganas de botar toda esa mierda, con el cuchillo en mano para liberarse de su diafana mierda blanca. Con los pies estirandose y sus dedos moviendose con letitud y fuerza. Con alguien tapandole la nariz para que siga tragando por falta de aire.
Tu me tienes igual que ella, engañandome a traves de mi propio cuerpo, como ese pobre puberto que aun no puede controlar su erección al ver una muchacha atractiva. ¡Sí, me tienes con el puto pito parado! Confundida al igual que quien posee el sindrome estocolmo, sadica, soñando cuando volveras a violarme...
Y lo tengo todo pero quiero pobreza, quiero meterme a la cama contigo y perder todo que me hace feliz, quiero equivocarme y lamentar todo de nuevo. Pero se que mi pobreza me llevara a mi tumba, porque lo que tengo ahora al perderlo desearé la muerte, me llamaran las pastillas de nuevo, me llamara el cuchillo, me llamará el auto y la casualidad, el piso 16, me llamará la tragedia griega.
Cuando lo vea será como un edema, despues de aruinarlo todo, lloraré y esperaré mentir, me despediré como si nada...

Masticar y tragar

Ya no lo comprendo he amanecido con esa sensación extraña de haber comido algo durante la noche... esta sensación en el cuello y esas constantes jaquecas que trato de olvidar durante el día. Me he comido mis palabras por tanto tiempo que ya no encuentro algo util que decir, porque vivir feliz te hace pensa que aquello que reside en tu vida es lo unico que debes comentar, digno de ser sobrevalorado y ensalsado en su maxima expresión. El amor, que tantos dias me ha saciado y ha frustrado cuando falta, me ha llenado con todo lo que puede ser un tema de conversación. Y si, esa sensacion de plastico en la boca me hace falta, cosas que no me alimenten, cosas que no son mías, y quizá practicar el altruismo. Pero que más da, me he consumido en mi proṕia vida y mi arte es básico. ¡Maldición! ¡mi arte es básico! ¡me estoy convirtiendo en alguien básico!
Conjunto a todo esto, escuchando una melodia, un poco de esa musica "antropologica" con pensamientos Bolivariano, rescate de raices y demases, que como una mala seudo-antropologa termina siendo una mofa al pensamiento de Mead y el contacto con la otredad, esa exageración antropologica, poco cientifica y tan humana, que mas que cientificos son un monton de pelagatos que hablan de altruismo y rescate cultural atraves del activismo. Aún así, caí en esa contradicción y me asombre por esa melodía, que complicada, que tema para cantar, a pesar que sean versos de Neruda como lograron esa melodía. ¡Que explendido arte! como llegar a eso, como llegar a tal punto comunicativo donde manifiestas cuan hermosa puede se una palabra, mas alla de eso, una idea complicada de elaborar, no como la felicidad, el amor, amistad y sexo.
Que tal si hablamos de Cultura, de Libertad, de frustración social como si fuera una melodía... que tal si hablamos de pesar intelectual, de venganza, de problemas politicos juntando el Do Re Mi que muestre como suenan las personas en su alma. Y si puediera escribir como he pensado que lo hago...
¿Y que tal su hablamos de Locura y de su sonido?

miércoles, febrero 23, 2011

Problemas con lo insignificante

Ser nimio es ser casi transparente, como aquella persona sentada en el paseo peatonal, como el viento que se filtra por sus costados, como el viento atrapado por su nariz, como la gente esquivandola. No recuerdo ninguna cara que he esquivado en el camino, y en mi mente cabe ese pesar y digo: pobre insignificante, que dentro de la memoria de alguien más futil como yo, ni si quiera cabe su recuerdo. Y somos tantos insignificantes, tantos desmayados sobre la acera, agonisando para ser visto en la multitud, como aquella hormiga que escapa del dedo humano,pidiendo misericordia. Y así nos apunta la vida, como un lanzallama frente a nosotros, que hace que el panico colectivo te atropelle día a día. Y si la mala suerte cayera del cielo no le importaria quien es el infausto, porque de lejos somos todos iguales.
Que importa tu familia
que importa tu trabajo
que importa lo dificil que fue tu vida
Al final terminamos mojados por la gran gota que cae del cielo

domingo, febrero 20, 2011

Lo malo de extrañar a alguien, es que sabes que no te estan extrañando. Si sólo supieras...