martes, enero 25, 2011

Educación prístina

A veces creo que todo esto es mentira, no sé como llegue a tener todas estas cosas en mi cabeza, como logre reconocer mi mundo y ver todo esto, todo tan verde, café, azul, rojo ... A veces creo que inhale mucho aire, que hay algo en ello que te droga hasta que expiras por ultima vez. A veces soy como esa imagen que se para al lado de la ventana siendo que nunca se ha levantado... A veces creo que no soy quien soy.
Quisiera recordar la primera cosa que se mantuvo en mi memoria, mirarla de nuevo, mirar aquello como si fuera la primera molecula de mis ideas. Quisiera saber tantas cosas que he olvidado. Quisiera tener muchos momentos de luz donde aquello que vi, que lei, se aparezca con el solo hecho de forzarlo... ¿Es que acaso siempre debere ver un pedazo de la cadena que me lleva al hombre encadenado y recordar quien es? Mi necesidad del mundo en mi memoria, sin el mundo ya no podría recordar nada, si perdiera la vista, el gusto, el olfato, el tacto, la audición y mi cabeza estuviera alli pensando, tal como si estuviera dormida...
Quiero esa oscuridad en la luz del recuerdo de todas las ideas.

4 comentarios:

Camilo dijo...

Bellísimo, que mas te puedo decir?
Saludos!

Otro Alguien dijo...

cada vez que te leo se nota mucho ese toque que le pones de andina-depre-picao a emo

:P

con toda la buerna onda y cariño del mundo

andai nostálgica!

genesis alba fallfield dijo...

yo no soy emo!!!

tortugaNAIF dijo...

impresionantemente tan verdadero... es como la inmaterialidad de nuestros seres difíciles de obtener permanencia en el mundo terrenal, o algo así... fue genial verte, aunque extraño, porque no te veía hace bastante... falta conversar :)