sábado, noviembre 08, 2008

desde una carta

Florecieron las palabras desde aquel dia, estaban atrapada en los labios que eran como grandes cercos llenos de perros que ladraban desde su interior. Aguantar tanto, y solo porque estas amando.
Ella se comunico conmigo, yo le respondi de inmediato con gran parsimonia y me di cuenta, que habia sentido su dolor hace unos pocos minutos antes que el mail llegara, la empatía llego de tal manera... fue inexplicable.
La implacable nostalgia que senti con su distancia y por la culpa de esperar... esperar que el ave que soltaste durante tanto tiempo volviera a ti... el no era el hombre. Y darse cuenta de aquello duele hasta lo mas profundo del alma.
El no quiere como quiero, y no quiere que lo quiera... no hay peor que te arranquen aquello, que te arranquen el amor.
Ellos nos han arrancado esa parte de nosotras y no es lo que queriamos, pues ls seguimos esperando porque siguen siendo lo que queremos.
Después nos preguntamos... ¿cómo acabara la historia?
tengo miedo y no se mi final ni el de ella