viernes, octubre 20, 2006

busqueda

Muchas veces pense que debia pensar en quien estaba buscando, porque cuando lo encontrara iba a saber que era el correcto, pero creo que una vez más me he equivocado.
ahora pienso que quizás la gracia no esta en buscar
si no en encontrar lo que ni si quiera has soñado
algo tan inesperado
que aparece cuando menos te lo espera
al fin y al cabo no lo buscas
tan solo lo encuentras por ahí
Una vez, mejor dicho, varias veces me dijieron que debia esperar, pues mis ansias no me lo permitían... quiero vivir eso tan hermoso ¿quién no estaría ansioso de eso?
entonces mi conclusion sería: las cosas no se buscan, ni mucho menos con estereotipos, sólo se encuentran ...

1 comentario:

genesis alba fallfield dijo...

para quien de un comentario debo escusarme antes
aun no se manejar esta cosa
y me equivoque al publicar
ad+ el comuputador no me ayudo muxo