viernes, octubre 20, 2006

...

¿sabes quien soy?, pues yo ya lo he olvidado
puedes reconocerme, o el vidrio de tu memoria se ha quebrado
sabes mas de mi q yo misma
recuerdas mejor q mi memoria
y sabes más cuando necesito un abrazo
si sólo fueras alguien
me avisas con pulsaciones
y yo ya he perdido el contacto
tape mis oidos
y he ocultado mi corazón
volvi a ver ese espejo con doble imagen
estupor
llamaron a la puerta y no pude abrir
abrazaron mi alma y mis brazos cerré
siempre ha sido mi culpa
y cuano estoy lista para abrir los brazos
y las puertas de mi habitacion abandonada
ya no hay nadie que desee amarme
amarme como yo quiero
y asi caigo en el vacio
un nuevo error en mi vida
la permanente distancia
el sol sobre nosotros
y mis ojos sin poder ver su ingente
que puedo hacer
no soy capaz de ver
necesitos lentes que me muestren lo cegado
que me muestren las letras de los labios

No hay comentarios.: