miércoles, septiembre 30, 2009

Pensamiento Z

Nada existe, un avion se desplaza en el agua y el submarino penetra la inmensidad del cielo...
Nada existe, ni la inmensidad de lo existente ni los sueños durante ocho horas...
Nada existe, ni mi nacimiento ni mi potencialidad
Yo no existo al igual que no existes tu ,durante el periodo que cierro los ojos y no recuerdo nada...


Cuando ese rostro te lleva hasta el precipicio; miras el vacío y lo vuelves a mirar, él ya no es el mismo, otro rostro se apodera de ese momento y sin inmutarme, todo parece ser real. Donde el camino que cruzamos fueron entremezclandose con todas las ciudades que conozco; pues es asi, como hile todo mi mundo en un sin fin de reflejos inexistentes... todo lo he visto antes, todo termina siendo el cruce de lo que vivo, pero durante esas ocho horas no puedo crear nada real, nada tiene forma, nada se distingue, nada se recuerda... pues asi pasan ocho horas de mi vida sin existir en este mundo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola andinilla
no tengo mucho que decir en de tu publicacion
solo que me puse al dia

toy con msn malo por eso estoy desaparecido

supongo que la proxima semana volveremos al habla

se me cuida la cabra de pelo con pilas :)

maukel dijo...

quizás te da por existir en otro mundo

Alguien dijo...

ese wn de abajo lo conosco
es un enfermito no le creas